Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

El PP de Lorquí califica de lamentable la actitud del alcalde a la hora de destinar ayudas para autónomos y pymes de Lorquí (10/06/2020)

El PP de Lorquí solicita al ayuntamiento que publicite con máximo rigor, a través de la web del ayuntamiento y RRSS…, toda la documentación requerida para las ayudas autónomos y pymes del municipio.

Es lamentable como se ha tratado este asunto desde el primer momento por nuestro alcalde, sin transparencia, consenso con nuestro grupo y publicidad.

Lo único que consigue es someter al sector productivo a un estrés innecesario.

La edil popular, María Ibáñez García, lamenta que el ayuntamiento no utilice los mecanismos que dispone, Web municipal, RRSS u otros medios informativos, para publicitar las bases o condiciones para optar a estas ayudas.

"Debería replantearse y dar más difusión a la información de las ayudas, como sí hacen el resto de ayuntamiento de la región.

Además, la ineficacia del alcalde en este asunto, como en tantos otros, se hace presente de nuevo, siendo el ayuntamiento de Lorquí, uno de los últimos de la región en convocar ayudas para paliar las consecuencias tan dramáticas del COVID-19 en el sector productivo y comercial de Lorquí.

Mientras otros ayuntamientos ya han hecho efectivas estas ayudas económicas, nuestro ayuntamiento ahora comienza con los plazos de solicitud.

La ineficacia de nuestro alcalde en este asunto, como en otros tantos, queda de nuevo al descubierto" ha subrayado Ibáñez García.

Además, “que nuevamente no se haya consensuado, como viene a ser costumbre, ninguna medida o propuesta con nuestro grupo, a pesar de haberle mostrado nuestra predisposición tanto en este asunto como en otros".

Fuente: PP Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información