El Athlético Lorquí presenta a su plantilla para la temporada 2012-2013

El pasado domingo en el campo de césped artificial de Lorquí tuvo lugar la presentación de la nueva plantilla del equipo local del municipio, el Athlético Lorquí.

Ocho de los jugadores de la temporada pasada han renovado, el resto son nuevos fichajes del equipo, de modo que la nueva plantilla queda de la siguiente manera:

1.-RUBEN

2.-SOLO

3.-NANDO

4.-LUIS

5.-PETESO

6.-FRAN

7.-JUNIOR

8.-GUIZA

9.-TIORA

10.-SOLA

11.-FONT

13.-CARLITOS

14.-BERTO

15.-SAMI

16.-PALAZON

17.-RAMON

18.-DI MARIA

19.-PIRU

20.-KENEZ

21.-SERGIO

22.-PALAZON

23.-RUBEN

25.-CUKI

 

El delegado de campo para esta temporada será Peteso, el entrenador Lolo y el entrenador de porteros Jhon.

Tras la presentación del equipo, el Athlético Lorquí se enfrentó en un partido amistoso al Santiago de la Ribera FC, quedando 4-2 en un encuentro que pareció adelantar los buenos resultados que espera el equipo ilorcitano para esta temporada.

Noticias de Lorquí

La primera, con dirección de Andrés Pérez Bernabé, interpreta el programa 'Sones de Sudamérica' y la segunda, con Lorenzo Caravaca Martínez a la batuta, tocará 'La divina comedia'

Sustituye al antiguo y permite espacios más confortables para mejorar la atención a los vecinos del municipio, además de facilitar el trabajo de los profesionales

El domingo 19, la Running Challenge vuelve a hacer parada en Lorquí