Desde hace unos días la calle Los Pinos, en la pedanía ilorcitana de Los Palacios Blancos, cuenta con nueve farolas

Esta calle, situada al inicio del término pedáneo no contaba con iluminación y la petición vecinal de farolas para esta calle se repetía.

Por fin, la calle Los Pinos ya no se sume en la oscuridad cuando cae el sol y, por lo tanto, la seguridad de la zona ha mejorado. Los vecinos se muestran satisfechos y confían en que, con el tiempo, otras calles similares cuenten con iluminación similar.

El concejal de Pedanías, Isidoro Martínez, ha comentado al respecto que esta actuación no será la única y que la intención del equipo de Gobierno es incluir en los presupuestos del próximo año la iluminación de otras calles de similares características que no cuentan con alumbrado.

Noticias de Lorquí

“Joaquín Hernández y Laura Bastida no son dignos de representar a Lorquí”, ha sentenciado Rafael Delgado

Participa, además, en el sorteo de 10 cheques por valor de 50 euros cada uno

López Miras aborda con el alcalde del municipio asuntos como la implantación de rutas más directas y de menos duración en el transporte público

El municipio celebra la festividad en honor a Santiago Apóstol del 11 al 25 de julio

Son dos de las asociaciones que ha seleccionado la Federación de Bandas de Música de la Región y han preparado programas especiales para el concierto del domingo