El Atlético Ciudad contrata por una temporada al centrocampista Raúl Barcos

Lorquí, 12 ago (EFE).- El Atlético Ciudad, conjunto murciano de Segunda División B, ha contratado por una temporada al centrocampista canario Raúl Barcos, jugador que se desenvuelve en la posición de mediocentro y que procede del Tenerife.

Raúl Pérez Barcos, quien nació el 25 de agosto de 1985 en Santa Cruz de Tenerife -este mes cumplirá 24 años-, se ha formado en las categorías inferiores de los dos grandes clubes canarios, el Tenerife y Las Palmas, y vendrá a reforzar el centro del campo del cuadro rojillo, el cual todavía está pendiente de varias incorporaciones, pues hasta ahora sólo han sido fichados para la medular Iván Boniquet (Terrassa) y el propio Raúl Barcos.

Los otros fichajes el Ciudad son los del portero Javi Muñoz (Lugo) y los de los defensas Antonio Ayala (Guijuelo), Fran González (Conquense), Alberto Bayón (Guijuelo), Mohamed Hamed 'Aloisio' (Sangonera) y Álex Cruz (Terrassa).

La delantera también necesita refuerzos, pues el club sólo cuenta para esa posición con Félix Prieto, quien ha renovado su contrato.EFE

Noticias de Lorquí

Resultados IX Carrera Popular Villa de Lorquí (Puntuable Running Challenge 2024)