Finaliza en Lorquí el curso sobre organización, planificación y gestión de proyectos de ocio

Este seminario, que se ha impartido a lo largo de cuatro sesiones, tuvo una duración de 30 horas y fue impartido por la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre “Animación y Aventura”

Ha concluido en Lorquí el curso de 30 horas sobre “Organización, planificación y gestión de proyectos” que puso en marcha recientemente la Concejalía de Juventud ilorcitana –a través del servicio del Informajoven local-. Una iniciativa que ha estado dirigida a monitores de tiempo libre, animadores juveniles, jóvenes mediadores con experiencia en programas de intervención juvenil y personas que actúen en educación no formal con adolescentes y jóvenes, para dar a conocer técnicas y recursos básicos necesarios para la preparación, gestión y materialización de actividades; ofrecer herramientas que faciliten la labor de planificación en las asociaciones; y, por último, mostrar estrategias que favorezcan la planificación de actividades en las asociaciones.

Cabe recordar que este seminario, que se ha impartido a lo largo de cuatro sesiones, fue subvencionado por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia –dentro del plan de formación 2008- y organizado por el Ayuntamiento de Lorquí a través de la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre “Animación y Aventura” que, por cierto, aportó profesorado cualificado y experto en estos temas.

Noticias de Lorquí

“Joaquín Hernández y Laura Bastida no son dignos de representar a Lorquí”, ha sentenciado Rafael Delgado

Participa, además, en el sorteo de 10 cheques por valor de 50 euros cada uno

López Miras aborda con el alcalde del municipio asuntos como la implantación de rutas más directas y de menos duración en el transporte público

El municipio celebra la festividad en honor a Santiago Apóstol del 11 al 25 de julio

Son dos de las asociaciones que ha seleccionado la Federación de Bandas de Música de la Región y han preparado programas especiales para el concierto del domingo