Servicios de emergencia liberan, atienden y trasladan a cuatro heridos en accidente de tráfico en Lorquí

Servicios de emergencia liberan, atienden y trasladan a cuatro heridos en accidente de tráfico, en la A-30 autovía Madrid dirección Albacete, a la altura del polígono industrial El Saladar y Base 2.000, en el término municipal de Lorquí.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía varias llamadas a las 06.00 horas, informando del accidente y comunicando que hay 4 heridos y tres coches implicados en el accidente.

Hasta el lugar se desplazan los siguientes medios:

Patrulla de la Guardia Civil

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con 6 efectivos y 3 vehículos que liberaron a una de las accidentadas que estaba atrapada.

Una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria y dos ambulancias no asistenciales todas de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Los heridos 3 mujeres de 21,23 y 35 años, y un hombre de 26 años fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados al hospital "Reina Sofía" y "Morales Meseguer" 2 Politraumatizados 1 con problema cervical y otro con traumatismo en cabeza, cara y cuello.

Seguidamente se informó a mantenimiento de carreteras

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES