El alcalde de Lorquí Joaquín Hernández configura una lista sólida, paritaria, solvente y comprometida con la libertad de amar, sentir y creer

Un proyecto que ‘Defiende lo que piensas’

Francisca Asensio, Isidoro Martínez, María Dolores García Rojo, José Antonio Briales o María Victoria Sánchez continúa siendo el núcleo duro de la lista del PSOE de Lorquí, ocupando los cinco primeros números al Ayuntamiento de Lorquí para las elecciones del 28 mayo.

Aprobado por el Comité Electoral Nacional.

El alcalde de Lorquí Joaquín Hernandez ha dicho sobre las personas de esta lista que “son personas comprometidas con Lorquí y sus ciudadanos además de gente muy preparada y responsable” y ha insistido en que “lo mejor está aún por llegar”.

Con el número 6 se incorpora María Victoria Martínez Carrillo, el 7 Víctor Manuel Sáez Hurtado; el número 8 es para María Dolores García Heredía; el número 9 en la lista para el ilorcitano Zohair Guerrai Mafhoum; y el 10 para la más joven, Tania Valero Escobar.

Y, por último, los últimos puestos en la lista son: el 11 para Jesús Antonio Villa Hurtado; el 12 para Antonia Balsalobre Arnaldos; y el 13 para Jesús Abenza Blázquez, con las tres suplencias de: Amparo Martínez Fernández, Miguel Espinosa Mateos, y María Eva García Nieto.

En caso de ganar las elecciones, estaríamos hablando del cuarto mandato de Joaquín Hernández a la Alcaldía de Lorquí

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES