Lorquí renueva su Campo de Fútbol con una inversión de más de 1,2 millones de euros

El proyecto supone la renovación del césped y ampliación del graderío para duplicar aforo

El campo de fútbol de Lorquí, ubicado en “Polideportivo Municipal Juan de la Cierva”,  concluirá sus obras próximamente.

Los trabajos han supuesto una inversión de 1.200.000 euros  y sin duda una de las apuestas más importante es que se va a dotar a la instalación de una  grada cubierta con una capacidad para 600 nuevas personas, que mejorará la comodidad  de los espectadores, duplicando el aforo que anteriormente tenía.

Las obras han llevado consigo el cambio de césped natural a césped artificial de última  generación además de haberse renovado el cierre perimetral.

Una reforma integral con la  construcción de aseos adaptados pensando en todas las personas y especialmente en  aquellas de movilidad reducida.  Actualmente, el campo es utilizado por la Asociación Deportiva Municipal de Lorquí, que  cuenta con 15 equipos, entre ellos el Juvenil que se encuentra en la liga nacional, entre otros.

Esta ampliación permite que en el terreno de juego se puedan ubicar dos campos de futbol  ocho.

Lo que supone tener mayor capacidad para entrenamiento, partidos y futbol base.

El alcalde Joaquín Hernandez ha subrayado que “en poco tiempo dispondremos de un  campo renovado.

Una apuesta decidida por el deporte del municipio y la juventud para que  se pueda disfrutar ampliamente y en condiciones para todos”  Una instalación, que será aprovechada por niños y jóvenes de nuestro municipio y que servirá  para fomentar la práctica del deporte

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES