La Comunidad apoya la Semana de la Comedia de Lorquí, dentro de su estrategia de respaldo a las artes escénicas

La Comunidad Autónoma, a través del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), colabora con la Semana de la Comedia del Arte de Lorquí, que se celebrará del 17 al 26 de febrero en el municipio.

El director general del ICA, Manuel Cebrián, que asistió hoy a la presentación de la programación del evento, destacó que "este apoyo está alineado con los objetivos estratégicos del ICA, dentro de la política de fomento de la Cultura que estamos llevando a cabo, y la colaboración que mantenemos con los profesionales para el fortalecimiento de las industrias culturales".

El programa de la Semana de la Comedia incluye una exposición de máscaras; el taller profesional de Commedia dell'Arte, con Claudia Contín Arlecchino; además de cuatro pasacalles de promoción en Murcia y Lorquí, con la colaboración de la banda municipal y varios actores invitados.

Manuel Cebrián explicó que "el ICA está llevando a cabo en sus centros propios propuestas experimentales en el campo de las artes escénicas, con una gran vocación internacional. A través de nuevas residencias de creación transversales y formativas, en las que participan profesionales y que se muestran también al público, se da respuesta a las demandas de la cultura más disruptiva de la Región".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES