La Orquesta Sinfónica de la Región interpretará en Lorquí y en Totana el ´Magnitifcat´ de John Rutter

Los conciertos, dirigidos por Tomeu Quetgles con la participación de la soprano Judith Muñoz y junto con los coros Vox Musicalis y Diatessaron, se celebrarán el viernes en la Iglesia Santiago Apóstol de Lorquí y el sábado en la de Santiago El Mayor de Totana

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con el apoyo de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, ofrecerá mañana viernes y el sábado sendos conciertos sinfónico-corales que tendrán lugar en Lorquí y en Totana, respetivamente.

Los músicos, dirigidos por el maestro Tomeu Quetgles y con la participación especial de la soprano Judit Muñoz, acompañarán a la coral Vox Musicalis, que se encuentra inmersa en la celebración de su 25 aniversario, y al Coro Diatessaron en la interpretación del 'Magnificat' de John Rutter, escrita por el compositor británico en 1990, atraído por el sentimiento religioso de una oración a la que decidió dar forma musical.

El consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño, declaró que "nuestra orquesta, siempre fiel a su propósito de llegar a todos los rincones de la Región de Murcia, visita estos días las localidades de Lorquí y de Totana para ofrecer un programa cargado de emoción y sentimiento, y acompañando a dos grandes coros regionales que llevan años desempeñando una fabulosa tarea de divulgación musical como son Vox Musicalis y Diatessaron".

Los conciertos tendrán lugar mañana viernes, en la Iglesia de Santiago Apóstol de Lorquí, a las 20:00 horas, y el sábado, día 26, en la Iglesia de Santiago el Mayor de Totana, a las 20:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES