Esta Navidad Lorquí es tu mejor regalo

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con los comercios y establecimientos del municipio, pone en marcha la XI Campaña de Navidad para el fomento del comercio local durante las próximas fechas navideñas, con el objetivo de que los vecinos compren en el municipio. Así, además de ahorrar tiempo y dinero en las adquisiciones, también se fomenta un consumo responsable y sostenible gracias a la compra de proximidad. Con el añadido de que, además, pueden ganar premios en su apuesta por lo local. Esta iniciativa se adscribe así a las políticas y acciones en línea con la Agenda 2030 y con los ODS que vienen marcando la acción del Gobierno Local.

A través del lema 'Esta Navidad, Lorquí es tu mejor regalo', desde la semana pasada y hasta el 6 de enero comprando en los establecimientos adheridos a la campaña se puede participar en el sorteo de cheques regalo por valor de 50 euros y dos premios gordos de 100 y 200 euros.

"Desde hace más de diez años venimos poniendo en marcha esta iniciativa para apoyar al comercio local, entre otras acciones que se desarrollan, pidiendo la implicación de todos y apostando, a la vez, por una compra más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Apostando por una compra de proximidad. Es un ejercicio de responsabilidad y compromiso con Lorquí y con los comercios locales", tal y como ha destacado el alcalde, Joaquín Hernández.

De ahí que el Ayuntamiento sufrague la campaña para facilitar la participación de todos los establecimientos.

Para participar en el sorteo basta con hacer una compra superior a diez euros en cualquiera de los comercios adheridos y rellenar el cupón que se entregará e introducirlo en las urnas colocadas a tal efecto. Se sorteará un premio por cada comercio de 50 euros que se consumirá íntegramente en dichos comercios. Asimismo, por séptimo año consecutivo, la campaña cuenta con dos premios gordos de 200 y 100 euros para gastar en cualquiera de los establecimientos que participan.

La concejal de Comercio, Paqui Asensio, ha asegurado que con esta campaña todos ganamos, los comercios, los vecinos y el pueblo, y ha animado a participar en una propuesta que ya está completamente consolidada. Además, ha recordado que para embellecer más aún el pueblo estos días se han colocado alfombras rojas en todos los locales que participan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES