Más de 120.000 euros para reformar el Centro Cultural de Lorquí

Subvencionados por la Consejería de Cultura y Turismo, los trabajos comenzarán en marzo y supondrán una modernización de las instalaciones

La Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno Regional ha concedido al Ayuntamiento de Lorquí una subvención de más de 123.000 euros para reformar y rehabilitar el Centro Cultural “Enrique Tierno Galván” del municipio. Esta partida servirá para hacer frente de manera íntegra a los trabajos proyectados, que se enmarcan en la política del Consistorio ilorcitano de mejora de las infraestructuras locales, que se está concretando con los sucesivos proyectos de nuevas instalaciones y remodelación de las existentes para actualizar y mejorar su rendimiento.

El objetivo de esta actuación, que comenzará durante el próximo mes de marzo, será el de acondicionar y reformar las instalaciones propias del Centro Cultural, mejorando y modernizándolas. Así, las labores se centrarán en los aseos y vestuarios de estas dependencias municipales: por un lado serán renovados integralmente y, por otro, se construirá un aseo adaptado a minusválidos.

Una nueva fórmula

Asimismo, se procederá a la renovación interior del patio de butacas, con acciones tales como pintura, renovación del sistema de climatización por conductos, renovación del sistema técnico de iluminación y sonido... Además, se construirá una cabina de control técnico de sonido e iluminación en la planta baja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES