El programa “Los siete magníficos” de 7RM, con los talentos de Lorquí

Ayer martes 24 de noviembre se celebró un casting en el Centro Cultural local para participar en esta propuesta televisiva presentada por el popular Antonio Hidalgo

A la búsqueda del talento de los ilorcitanos. Ése es el objetivo que se marcó ayer martes 24 de noviembre el programa “Los 7 Magníficos” de la televisión autonómica 7 Región de Murcia. Así, el equipo del programa presentado por el popular Antonio Hidalgo realizó en el Centro Cultural “Enrique Tierno Galván” local y con la colaboración de la Concejalía de Cultura ilorcitana un casting –al que asistió numeroso público- para seleccionar a los más talentosos del municipio.

Unos participantes que demostrarán sus destrezas en las diferentes categorías con las que cuenta el programa: baile, artes escénicas, canción masculina, belleza, habilidad física, canción femenina y júnior. Por cierto, la fecha de emisión del programa en el que participarán los mejores del municipio está todavía por confirmar.

Canto natural

Otra de las actividades culturales previstas por la Concejalía de Cultura local para este mes tendrá lugar el próximo viernes 27 de noviembre, cuando comenzará el “XII Concurso de Canto de Canarios” en la especialidad timbrado español. Organizado por la Asociación de Canaricultura “Peña del Segura”, iniciará a las 9 horas su primera jornada en el antiguo Ayuntamiento. Ese mismo día, a las 21 horas, se celebrará en el Centro Cultural “Enrique Tierno Galván” un acto de homenaje al XXX Aniversario de los Ayuntamientos Democráticos, que estará presidido por la alcaldesa ilorcitana, Dolores García Villa.

Al día siguiente, sábado 28 de noviembre, se celebrará la segunda jornada (9 horas) del “XII Concurso de Canto de Canarios”, en el mismo escenario que la primera y que servirá para dar por concluido el certamen. Ya por la noche, se conmemorará la festividad de Santa Cecilia con un concierto de música (20’30 horas) organizado por la Asociación Amigos de la Música de Lorquí en el Centro Cultural “Enrique Tierno Galván”.

Para concluir los actos de noviembre por todo lo alto, el domingo 29 (11 horas) se celebrará en el Parque de la Constitución el ya tradicional “Encuentro de Asociaciones”, que este año cumple su quinta edición y cuyo lema será “Por los derechos y libertades”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES