La Asociación de Mujeres Activas de Lorquí organiza un curso de manualidades

Se imparte de lunes a jueves en la calle Virgen del Rosario y en principio se alargará hasta el próximo mes de diciembre

La Asociación de Mujeres Activas de Lorquí, con colaboración con el Ayuntamiento ilorcitano, está realizando en la actualidad un curso de manualidades cuyas clases se imparten en la calle Virgen del Rosario (en la antigua gestoría situada frente a la “Peluquería Colorín”) y que, en principio, está previsto que se alargue hasta el próximo mes de diciembre.

Sin límite de plazas y dirigido a todas las edades, el coste del curso es de 20 euros para las socias y 25 para las no socias y se han establecido dos horarios diferentes: por un lado, los lunes y miércoles las alumnas acuden de 18 a 20 horas; por otro, los martes y los jueves, que cuenta con una mayor afluencia de participantes, las clases son de 21 a 23 horas.

“En esta actividad tan creativa las participantes aprenden muchas técnicas de decoración que pueden aplicar a objetos de todo tipo y así poder realizar sus propios trabajos de forma sencilla”, explica Antonio Asensio, concejal de Cultura local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES