El SEF subvenciona al Ayuntamiento de Lorquí la contratación de nueve desempleados

Será por nueve meses y la subvención asciende a 162.000 euros

Una subvención de 162.000 euros del Servicio de Empleo y Formación (SEF) del Gobierno Regional ha permitido al Ayuntamiento de Lorquí la contratación de nueve desempleados que están realizando, por un periodo de nueve meses, diversas labores en el Consistorio ilorcitano (que aporta las indemnizaciones y los conceptos extrasalariales de estos trabajadores). Así, son dos conserjes, dos auxiliares de ayuda a domicilio, dos limpiadoras, una auxiliar administrativa, un ingeniero de obras públicas y una promotora cultural los empleados los que se han incorporado ya a la plantilla municipal para prestar servicio de utilidad pública y de interés social a los vecinos de Lorquí.

Estas incorporaciones se enmarcan en el programa de Empleo Público Local, cuyas ayudas ha coordinado la Agencia de Desarrollo Local del municipio ilorcitano y que, en palabras de la alcaldesa local, Dolores García Villa, son “de gran utilidad en tiempos tan delicados económicamente como éstos, ya que proporcionan empleo a nueve personas y descargan al Ayuntamiento del correspondiente gasto”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES