El Ciudad visita al Sevilla con remotas esperanzas tras perder por 2-4

Murcia, 9 nov (EFE).- El Atlético Ciudad, equipo murciano de Segunda División B, visitará mañana al Sevilla con remotísimas esperanzas de plantarse en los octavos de final de la Copa del Rey pues el 2-4 encajado en el encuentro de ida deja casi sin opciones a un equipo que esta semana ha salido de los puestos de descenso a Tercera.

El conjunto que dirige Julián Rubio, ex técnico del Sevilla, llega a esta cita aliviado por su última victoria en la competición liguera en el Grupo IV, 5-2 frente al Moratalla, la cual le permite huir de la cola de la clasificación y lo ha dejado en el décimo cuarto puesto de la clasificación.

Además, el amplio triunfo del sábado supone una dosis de moral para un Ciudad que marcó cinco goles de una tacada cuando en las 11 jornadas anteriores sólo había marcado siete.

Rubio apostará por una alineación competitiva, en la que seguramente estará en ataque Guille Roldán, autor de los dos goles del cuadro rojinegro en el encuentro de ida, que se disputó en el estadio Cartagonova de Cartagena.

Quien no estará es el delantero sueco de origen bosnio Darko Lukanovic, quien tiene molestias en un pie.

Posible alineación del Atlético Ciudad: Zapata; Valero, Fran González, Ayala, Aloisio; Bayón, Iván Boniquet, Óscar, Raúl Barcos; Guille Roldán y Guerra.

EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES