Los jóvenes ilorcitanos aprendieron igualdad en Sierra Espuña

Un grupo de 22 jóvenes de Lorquí disfrutaron los pasados 10, 11 y 12 de octubre de unas jornadas de convivencia en el Centro de Naturaleza “Las Alquerías”

Aprender a ser iguales disfrutando de la naturaleza. Eso es lo que pudieron hacer un nutrido grupo de jóvenes ilorcitanos los pasados 10, 11 y 12 de octubre gracias a la actividad propuesta por el Centro de Recursos para la Igualdad del Ayuntamiento de Lorquí, dependiente de la Concejalía de Política Social local, y enmarcada en su programación planteada en colaboración con el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia y la Concejalía de Juventud ilorcitana.

Así, los jóvenes pudieron disfrutar de salidas a la naturaleza, dinámicas de grupos y talleres, animación de veladas, etc., durante el curso “Ocio, Tiempo libre e Igualdad”, que se celebró en las cabañas del Centro de Naturaleza “Las Alquerías” de Sierra Espuña (Totana). Participaron 22 jóvenes y se realizaron talleres para promover la igualdad entre chicas y chicos y prevenir la violencia, salidas a la naturaleza e interpretación del paisaje y animación de veladas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES