Lorquí disfrutará de una muestra de arte llena de matices y color

Desde mañana viernes 16 de octubre la Sala de Exposición del Ayuntamiento local alberga una exposición de dibujo y pintura de Loli M. Alcolea

La Concejalía de Cultura de Lorquí inaugura mañana viernes 16 de octubre (21’30 horas) en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento local una exposición de dibujo y pintura centrada en la obra de Loli M. Alcolea, unos trabajos llenos de matices, color, instantes… La muestra, que estará expuesta hasta el día 30, será inaugurada en un acto al que asistirán, entre otros, la alcaldesa ilorcitana, Dolores García Villa, y su concejal de Cultura, Antonio Asensio.

La próxima cita con la cultura en Lorquí tendrá lugar el próximo domingo 18 de octubre, que será una jornada cargada de actos religiosos. A las 8 horas se celebrará el Rosario de la Aurora, que dará paso a las 9 horas a la celebración de la misa de la Aurora y un acto de besamanos, celebraciones que se repetirán al mediodía. La Iglesia de Santiago Apóstol volverá a ser protagonista ese día con la celebración de una misa de enfermos por la tarde (18´30 horas).

Y para finalizar los festejos en honor a la Virgen del Rosario –que concluirán casi un mes después de su comienzo- se ha programado para el próximo domingo 25 de octubre el tradicional “Día de la Parroquia”. Así, fieles y devotos saldrán en procesión hacia la pedanía de Los Palacios a las 10 horas. A las 12 horas se oficiará una última misa y a las 13’30 horas los ilorcitanos se despedirán de este mes de fiesta ininterrumpida con un suculento concurso de paellas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES