El Ayuntamiento de Lorquí oferta sus actividades deportivas para el curso 09-10

Full contact, balonmano, bádminton, baloncesto, gimnasia de mantenimiento o defensa personal, entre las propuestas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorquí ha abierto el periodo de inscripción de las actividades municipales de cara al curso 2009-10, entre las que ha incluido nuevas propuestas para los vecinos del municipio. Así, una de las novedades será las clases de full contact que, con un precio de 20 euros mensuales, se realizarán martes y jueves de 18 a 19 horas, y sábados de 10 a 11 horas en el Pabellón Escolar del Cabezo. Además, también oferta la actividad de pilates, que se llevará a cabo lunes, miércoles y jueves de 20’30 a 22 horas en la Sala Escolar “El Cabezo”, por un precio de 15 euros mensuales por alumno.

Asimismo, los interesados en practicar gimnasia de mantenimiento podrán hacerlo –con un coste de 15 euros mensuales- los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 10 horas y de 20’15 a 21’15 horas, en el Pabellón Municipal. Por otra parte, los niños que quieran emular a Pau Gasol y compañía podrán matricularse por seis euros mensuales en la escuela deportiva de baloncesto, que se desarrollará martes y jueves de 17 a 18 horas en el Pabellón Municipal.

Otra de las actividades que se podrá practicar en Lorquí durante el curso 2009-10 será la de defensa personal. Ésta tendrá lugar en la Sala Escolar “El Cabezo” los martes y jueves de 9’15 a 10’15 horas y de 21’15 a 22’15 horas, por un precio de 20 euros mensuales.

También multideporte, bádminton, balonmano…

Con horario todavía a determinar y con un coste de seis euros mensuales cada una, podemos encontrar las actividades de multideporte y balonmano, mientras que la de bádminton (6 euros mensuales por alumno) se realizará los martes y jueves de 17’30 a 19 horas en la Sala Escolar “El Cabezo”.

“Las inscripciones están abiertas y esperamos que nuestros vecinos se animen a practicar estas actividades. Si contamos con la respuesta de los últimos años, seguro que se agotan todas las plazas disponibles”, explica el concejal de Deportes ilorcitano, Joaquín Lorenzo Cremades, que también señala que el número mínimo de alumnos para que la actividad funcione será de 10 y que si no se alcanza ese número se suspenderá la actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES