El Ciudad se muda al campo de Las Torres al estar resembrado el de Lorquí

Lorquí, 24 sep (EFE).- El Atlético Ciudad, del grupo cuarto de Segunda División B, deberá cambiar el escenario de sus partidos al menos en la siguiente jornada de Liga, por lo que el choque que disputará el domingo frente al Marbella en el campo municipal de Las Torres de Cotillas, al estar resembrado el Juan de la Cierva, de Lorquí.

El mal estado del terreno de juego ilorcitano ha obligado a resembrarlo una vez comenzada la temporada y después de las quejas del equipo rojillo por esta incidencia.

Hace más de una semana se planteó la posibilidad de que el encuentro de la cuarta jornada ante el Sangonera Atlético no se celebrase allí, pero finalmente esa propuesta no prosperó, y ahora se ha tomado la decisión de cerrar el campo para el siguiente partido.

El estado del terreno de juego de Lorquí es una de las causas del mal inicio de temporada del cuadro murciano, que en ese campo ha perdido sus dos partidos, por 0-1 ante el Ceuta y por 0-2 frente al Sangonera. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES