La Biblioteca Municipal de Lorquí cuenta con un nuevo servicio de devolución de libros

Se ha habilitado un buzón permanente para retornar el material prestado sin necesidad de que el edificio esté abierto al público

La Biblioteca Municipal de Lorquí, situada en el Centro Cultural “Enrique Tierno Galván” del municipio (calle La Cerca, teléfono 968.690.005), ha puesto en marcha recientemente un nuevo servicio, el buzón de devoluciones. Éste se encuentra en la puerta de entrada de la biblioteca y tiene como fin permitir y facilitar a todos los usuarios la devolución de sus obras prestadas en aquellos horarios en que la biblioteca se encuentre cerrada.

De esta manera, el usuario puede devolver el material prestado a cualquier hora del día y en cualquier día del año, al poder hacerlo aunque la Biblioteca no esté abierta. Las devoluciones hechas a través del buzón se registrarán en el sistema el siguiente día hábil, tomando como fecha de devolución la del día anterior hábil.

En constante mejora

Este nuevo servicio se une a otra mejora reciente, ya que la Biblioteca Municipal ilorcitana modificó a principios de verano su horario para abrir todo el año (antes cerraba durante el mes de agosto). Cabe recordar que la Biblioteca Municipal de Lorquí cuenta –entre otros- con el servicio de préstamo de libros, información bibliográfica y cultural, reprografía, acceso a Internet gratuito o actividades de animación a la lectura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES