Los ilorcitanos se van de viaje a Córdoba y Sevilla en el puente de octubre

La Concejalía de Juventud de Lorquí propone un desplazamiento de tres días

La Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos, Medina Azahara, el Palacio de Viana… Y la Giralda, la Torre del Oro, los Reales Alcázares, el Archivo de Indias… Todo eso y mucho más podrán visitar y disfrutar los ilorcitanos que participen en el viaje que ha organizado la Concejalía de Juventud de Lorquí –en colaboración con el servicio del Informajoven local- con destino Córdoba y Sevilla. Será los próximos 10, 11 y 12 de octubre, contará con plazas limitadas y está destinado para gente de todas las edades.

El coste del viaje es de 192 euros y en él se incluye alojamiento en pensión completa, desplazamiento en bus, visita guiada y seguro turístico. Los interesados pueden dirigirse para solicitar más información o para formalizar su inscripción en el Informajoven local (informajoven@ayuntamientodelorqui.com ), situado en el número 8 de la calle Atocha (Ayuntamiento viejo).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES