Óscar llega al Ciudad para reforzar el centro del campo del equipo de Lorquí

Murcia, 26 ago (EFE).- El Atlético Ciudad ha incorporado a su plantilla al centrocampista Óscar Jiménez, que normalmente ocupa la banda izquierda de la medular y que llega para reforzar el centro del campo del conjunto murciano, que a partir del próximo fin de semana competirá en el grupo cuarto de Segunda División B.

Óscar Jiménez Martínez, de 21 años y natural de Guadalajara, es el último jugador inscrito en la plantilla del Ciudad y procede del Atlético de Madrid C.

En el club rojiblanco ha completado su formación para ahora dar el salto a la tercera categoría del fútbol español como decimoquinto fichaje del equipo de Lorquí, que se suma al portero Javi Muñoz (Lugo); los defensas Antonio Ayala (Guijuelo), Fran González (Conquense), Alberto Bayón (Guijuelo), Mohamed Hamed 'Aloisio' (Sangonera), Álex Cruz (Terrassa), Álex Bolaños (Barcelona B) y Óscar Valero (Zaragoza B); los centrocampistas Raúl Barcos (Las Palmas Atlético), Iván Boniquet (Terrassa), Borja Yebra (Universidad de Las Palmas) y Josemi Monje (Murcia Deportivo), y los delanteros Josu Santamaría (Baskonia) y Emilio Guerra (Atlético de Madrid B).

Además, continúan en la plantilla el portero Miguel Ángel Zapata, el centrocampista Guille Roldán y el delantero Félix Prieto. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES