El defensa Valero y el centrocampista Josemi, al Ciudad

Lorquí, 21 ago (EFE).- El Atlético Ciudad, equipo murciano que volverá a militar la próxima temporada en Segunda División B, ha incorporado a su plantilla al defensa Óscar Valero y al centrocampista Josemi Monje, quienes ya están a disposición del técnico rojillo, Julián Rubio.

Óscar Valero Navarro, nacido en Zaragoza el 28 de agosto de 1985 -está a punto de cumplir 24 años- llega al Ciudad procedente del filial del Zaragoza, en el que ha estado las cuatro últimas temporadas, y antes pasó por el Casetas y por el Mirandés.

Por su parte, José Miguel Monje Valcárcel nació en Murcia y afronta su primera experiencia profesional, pues llega al conjunto de Lorquí desde el Murcia Deportivo, donde ha pasado su etapa juvenil.

Estos fichajes se suman a los del portero Javi Muñoz (Lugo); los defensas Antonio Ayala (Guijuelo), Fran González (Conquense), Alberto Bayón (Guijuelo), Mohamed Hamed 'Aloisio' (Sangonera), Álex Cruz (Terrassa) y Álex Bolaños (Barcelona B); los centrocampistas Raúl Barcos (Las Palmas Atlético), Iván Boniquet (Terrassa) y Borja Yebra (Universidad de Las Palmas), y los delanteros Josu Santamaría (Baskonia) y Emilio Guerra (Atlético de Madrid B). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES