Finalizan las obras de reforma del alumbrado de la calle Huertos de Lorquí

Con una inversión de más 170.000 euros financiados por el Fondo Estatal de Inversión Local, estos trabajos han mejorado el sistema de iluminación de esta vía ilorcitana

El Ayuntamiento de Lorquí ha concluido las obras de renovación del alumbrado público exterior de la calle Huertos del municipio, trabajos cuya financiación ha partido de las ayudas del Fondo Estatal de Inversión Local propuestas por el Gobierno Central, que ha destinado al municipio más de un millón de euros (concretamente 1.181.000 euros) para diversos proyectos.

Así, la empresa “Emurtel, S. A.” ha sido la encargada de realizar estos trabajos, adjudicados en más de 165.000 euros (concretamente la cantidad es de 165.049’68 euros más IVA) y que han contado con un plazo de ejecución de cuatro meses. Para estas labores, la empresa adjudicataria cumplió su compromiso de contratar a 12 personas que se encontraban en situación de desempleo.

El resto de proyectos presentados y aprobados también han concluido: la remodelación integral de las infraestructuras urbanas de las calles Milagros y Pablo Picasso, la remodelación integral de la calle Lepanto y el acondicionamiento del entorno de la Chimenea de La Carreta, situada en la zona de la UA10 del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES