El Atlético Ciudad incorpora a su plantilla a los defensas Ayala y Fran González

Lorquí, 10 ago (EFE).- El Atlético Ciudad, equipo de Segunda División B con base en el municipio murciano de Lorquí, ha incorporado a su plantilla a los defensas Antonio Ayala y Fran González, que se incorporan en breve a la pretemporada que el equipo rojillo lleva a cabo por el momento con siete jugadores en nómina.

Antonio Ayala Soler es un defensa central de 25 años -nació el 12 de septiembre de 1983 en Cartagena-, que, después de formarse en el San Ginés murcianao y en las bases del Cartagena y del Valladolid, ha estado en el Murcia B, en el Pinatar, en el Arezzo italiano, en el Ciudad de Murcia B, en el Torrevieja, en el Eldense y en el Gijüelo, su último equipo.

Por su parte, Francisco González Lucas se desenvuelve en las posiciones de central y de lateral izquierdo y también tiene 25 años (nació el 3 de septiembre de 1983 en El Prat de Llobregat -Barcelona-),

Tras pasar por el Barça C y por el Barça B, recaló en el Pontevedra, y posteriormente en el Burgos y en el Conquense, club del que proviene.

Julián Rubio, entrenador del Ciudad, cuenta además como novedades con los defensas Alberto Bayón (Guijuelo), Mohamed Hamed 'Aloisio' (Sangonera) y Álex Cruz (Terrassa), con el centrocampista Iván Boniquet (Terrassa) y con el portero Miguel Ángel Zapata.

El centrocampista Guille Roldán y el delantero Félix Prieto siguen en la plantilla una temporada más. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES