Las Fiestas Patronales de Lorquí echaron el telón con el tradicional “Desfile de Carrozas”

Ayer domingo 26 de julio concluyeron los festejos de este año, en una jornada que contó también con el tradicional paseo de andarinas y un gran espectáculo piromusical

Nadie quería que llegara, pero era irremediable. Las Fiestas Patronales de Lorquí 2009 celebraron ayer domingo 26 de julio el último día de su programa de festejos, en el que al amanecer ofreció en el solar de la U12 una gran parrillada con animación de charangas. Un poquito más tarde las calles del municipio vieron desfilar el tradicional paseo de andarinas, quienes al finalizar su recorrido –que partió de la Plaza del Ayuntamiento- repusieron fuerzas con una chocolatada gratuita.

Por la tarde llegó una de las citas festeras esperadas por todos en el municipio. Así, el gran desfile de comparsas y carrozas partió desde la carretera de la Estación y repartió tres premios (de 600, 400 y 200 euros) al concluir su recorrido en la Plaza del Ayuntamiento. El color, la alegría, la imaginación y las ganas de pasarlo bien fueron los puntos más destacados de este desfile que vio cómo las calles del municipio se quedaban pequeñas ante la gran respuesta del público asistente.

Por último, llegó el punto y final a estos casi diez días de alegría, diversión, convivencia y bullicio. Lo puso un gran espectáculo piromusical en la entrada del Parque de la Constitución, una propuesta que al filo de la medianoche sirvió para disfrutar y recordar todos los momentos vividos y disfrutados durante las Fiestas Patronales de Lorquí 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES