Lorquí organiza un curso gratuito de cocina para inmigrantes

Contará con 200 horas lectivas, ya se ha abierto el plazo de inscripción y se desarrollará a partir del próximo 1 de septiembre.

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de su Agencia de Desarrollo Local, ha organizado un curso de cocina dirigido al colectivo inmigrante cuyo plazo de inscripción ya está abierto y concluirá el próximo 15 de julio. Incluido en el “Programa de Integración Global mediante el Empleo”, esta acción formativa comenzará el próximo 1 de septiembre y concluirá prácticamente dos meses después, concretamente el 10 de noviembre.

Este curso, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo e Inmigración, contará con 200 horas lectivas divididas en sus correspondientes partes teórica y práctica, y se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 13 horas en las instalaciones municipales del Cabezo de la Ermita. Cabe señalar que el listado definitivo de alumnos seleccionados se configurará por riguroso orden de inscripción.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la citada Agencia de Desarrollo Local, situada en el propio Consistorio ilorcitano. Asimismo, pueden llamar al teléfono 968.690.001 o escribir al mail agentedesarrollo@ayuntamientodelorqui.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES