El Ayuntamiento de Lorquí regalará un paraguas a sus vecinos por las Fiestas

Como es tradición, el obsequio se repartirá con el libro de fiestas en el propio Consistorio ilorcitano días antes de comenzar los festejos.

El Ayuntamiento de Lorquí continuará un año más con su tradición de hacer un regalo a sus vecinos con motivo de las Fiestas Patronales. Si el año pasado fue una bandera con la Cruz de Santiago Apóstol, patrón del pueblo, como enseña principal, en esta ocasión los ilorcitanos recibirán como obsequio un paraguas. Un presente que, como todos los años, los vecinos del municipio podrán recoger en las oficinas del propio Consistorio ilorcitano conjuntamente con el libro de fiestas.

De color negro y de amplias dimensiones, esta herramienta contra la lluvia –y a buen seguro que en más de una ocasión contra el inclemente sol del duro verano murciano- está confeccionado en nylon y tanto su mango como sus varillas son de madera. Asimismo, lleva impreso el logo de la marca turística de la localidad, que incluye el lema “Lorquí, historia y leyenda”.

“Cada año buscamos sorprender a nuestros vecinos con un regalo que sea bonito y útil, y creo que este año lo hemos conseguido”, explica Dolores García Villa, alcaldesa del municipio ilorcitano, que está “deseando que lleguen las fiestas para disfrutar un año más de la diversión, la convivencia y la algarabía” que viven las calles de Lorquí durante las Fiestas en honor a Santiago Apóstol, que este año se celebran entre el 18 y el 26 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES