Los jóvenes de Lorquí bajarán el río Segura en piragua por Calasparra

La Concejalía de Educación, Deportes y Juventud ha propuesto para mañana sábado 27 de junio esta actividad, encuadrada en las “Actividades de Aventura Joven” locales

La Concejalía de Educación, Deportes y Juventud de Lorquí sigue estimulando el espíritu aventurero de los jóvenes del municipio con el programa de “Actividades de Aventura Joven”, que mañana sábado 27 de junio tiene una nueva cita. El agua, la velocidad, la adrenalina y el esfuerzo serán los protagonistas de esta siguiente actividad para los jóvenes participantes en esta propuesta, quienes demostrarán en la localidad de Calasparra -pala en mano- sus habilidades en el río Segura en las actividades de rafting y piragua propuestas.

Escalada en Mula

El programa de “Actividades de Aventura Joven 2009” de Lorquí concluirá el próximo 26 de septiembre, con una jornada de escalada deportiva en Mula donde los jóvenes podrán mostrar –entre mosquetones, cuerdas, pies de gato y magnesio- su buen estado físico, su técnica y, sobre todo, su equilibrio.

En colaboración con el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia y la oficina del Informajoven local, este programa –que comenzó el pasado 13 de marzo, con una fría, completa y divertida jornada de esquí en la estación de invierno de Sierra Nevada (Granada)- está destinado a los jóvenes de 14 a 30 años y las plazas propuestas son limitadas, por lo que tendrán preferencia los jóvenes ilorcitanos. La inscripción se realizará por orden de llegada y el precio es de 15 euros (con el Carné de Ahorro Deportivo de Lorquí). Los interesados en recibir más información o en inscribirse pueden dirigirse -de lunes a jueves de 16 a 20 horas y viernes de 9 a 14 horas- al Informajoven del municipio, situado en el edificio del Ayuntamiento ilorcitano (teléfono 968.690.001), o pueden escribir un mensaje electrónico al correo informajoven@ayuntamientodelorqui.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES