La peña “El Capazo” de Lorquí continúa celebrando su “II Semana Cultural”

Mañana viernes 26 de junio ha programado un concierto de música folk en el Mirador del Cabezo de la Ermita (22’30 horas)

La peña “El Capazo” de Lorquí continúa este próximo fin de semana con los actos de su “II Semana Cultural”, que mañana viernes 26 de junio tiene una cita en el Mirador del Cabezo de la Ermita (22’30 horas) con el concierto de música folk tradicional del grupo “Manuel Luna y la cuadrilla maquilera”. La siguiente propuesta será el sábado 27 de junio (21’30 horas) en el Centro Cultural local con la obra de teatro panocho “Estampas Huertanas”. Como broche de oro, la peña huertana del municipio ilorcitano ha programado para el domingo 28 de junio una nueva edición de su “Festival de Folklore” con los grupos Nuestra Señora de Belén, Virgen del Carmen (peña “El Azahar”) y Virgen del Rosario (peña “El Capazo”), que tendrá lugar en la Plaza de la Libertad a las 21 horas.

Un gran arranque

Esta propuesta de la agrupación ilorcitana –realizada en colaboración con la Concejalía de Cultura local- comenzó el pasado viernes 19 de junio en el interior del Ayuntamiento con la actuación del grupo torreño “Destino Silvania”. La banda liderada por el vocalista Álex Seoane reunió a un buen número de vecinos y visitantes en el Consistorio ilorcitano, en un concierto en el que el grupo de Las Torres de Cotillas desgranó los temas de su primer álbum en el mercado, “La vida presente”.

Unos días después, el pasado 23 de junio la peña ilorcitana organizó una gran fiesta de San Juan junto al campo de fútbol artificial de la localidad, en la que un gran número de vecinos disfrutó de esta noche.

Aperitivo de las fiestas

Ya entrados en julio y como actos previos para ir abriendo boca de cara a las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol, el próximo sábado 4 de julio (21´30 horas) se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento el tradicional “Festival de Danza” de la academia Innova del municipio. Una propuesta artística que se verá completada el domingo 12 de julio con el “Festival de Danza” de la academia de Amalia Abenza (21’30 horas, Plaza del Ayuntamiento).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES