Lorquí acoge la presentación de la “XIV Ruta Mototurística Por la vida”

Esta propuesta tendrá lugar el próximo 14 de junio entre las localidades de Murcia y Calasparra, y reunirá a cerca de 6.000 participantes

En la mañana de hoy viernes 22 de mayo el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lorquí ha acogido la presentación oficial en la localidad de la “XIV Ruta Mototurística Murcia- Calasparra Por la vida”, que el próximo14 de junio recorrerá los municipios de Murcia, Espinardo, Guadalupe, La Ñora, Javalí Viejo, Javalí Nuevo, Lorquí, Archena (donde tendrá lugar un almuerzo motero), Ulea, Villanueva del segura, Ojós, Blanca, Abarán, Cieza y Calasparra.

En este acto han participado la alcaldesa ilorcitana, Dolores García Villa, el presidente de la Asociación Nacional “Todos contra la droga” -organizadora del evento-, Casiano Navarro, y Antonio Belmonte, director técnico de la ruta, cuyo uno de sus objetivos es “dar a conocer nuestra Región y mostrar la solidaridad de amantes de las dos ruedas, que se reúnen para circular de forma controlada y gritar ‘sí a la vida, no a las drogas’”. “Ésta es la única ruta socio- motera de carácter internacional”, ha seguido explicando Navarro, que ha señalado que se espera la participación “de casi 6.000 motos, una caravana que ocupa una extensión en carretera de más de 20 kilómetros”.

Por su parte, la alcaldesa ilorcitana ha animado a sus vecinos a apoyar el paso de esta ruta por la localidad, que circulará por el centro del casco urbano. “Será una experiencia inolvidable, tanto por la espectacularidad de una reunión motociclista tan multitudinaria como por el carácter solidario de la misma”, ha señalado García Villa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES