“Grease” tuvo acento ilorcitano por un día

La Concejalía de Cultura de Lorquí organizó a finales de marzo un viaje a Madrid para presenciar la versión musical de “Grease”

Bailes, canciones, chulería… y mucha brillantina. Eso es lo que vieron los ilorcitanos participantes en la salida que organizó la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorquí el pasado sábado 21 de marzo, con destino Madrid y con el objetivo principal de asistir a la representación del musical “Grease”.

Dicha Concejalía subvencionaba el 20% del viaje, cuyas plazas se coparon en su totalidad. Los viajeros se alojaron en un establecimiento hotelero de la Gran Vía madrileña y regresaron a Lorquí un día después de la salida, el pasado domingo 22 de marzo.

La “triunfita” Edurne es Sandy

Esta obra musical, que recrea en el teatro “Nuevo Apolo” de la capital la mítica película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John en 1978, está protagonizada por la “triunfita” Edurne (también vista en “Hospital Central” y en “Ana y los siete”) en el papel de Sandy y por Carlos Solano en el rol de Danny Zucko (quien ha participado en otros musicales como “My Fair Lady” y “Los Miserables”). Asimismo, la dirección corre a cargo de Manu Guix y Coco Comín (de “Operación Triunfo”).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES