Los forenses dicen que la puñalada que afectó al corazón del joven apuñalado era mortal de necesidad

Murcia, 24 mar (EFE).- Los médicos forenses que intervinieron hoy en la segunda sesión del juicio iniciado ayer contra Ramón U.S., acusado de la muerte violenta de un joven de 19 años en Lorquí hace ahora dos años, señalaron que de las dos puñaladas recibidas por éste una de ellas perforó el corazón y era mortal de necesidad.

La otra herida, producida por la misma navaja, le alcanzó el hígado y era también de extrema gravedad, según indicaron a Efe fuentes judiciales.

Esta segunda sesión del juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Murcia ante un jurado popular contó también hoy con la declaración de varios testigos que señalaron al acusado como la persona que intervino en la riña en la que José Carlos C. perdió la vida.

La vista oral continuará mañana con la práctica de otras pruebas, añadieron las fuentes.

El fiscal solicita quince años de prisión por un delito de homicidio, mientras que la acusación particular pide veinte por un delito de asesinato.

Durante el interrogatorio al que fue sometido ayer, el acusado dijo que no recordaba lo ocurrido porque estaba bajo los efectos del consumo de drogas y alcohol, aunque se mostró "arrepentido" por la muerte del joven. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES