Julián Marín, antiguo párroco del municipio, Pregonero de la Semana Santa de Lorquí

Ejerció su labor religiosa en la localidad en la década de los años 80 y los vecinos han querido premiar el grato recuerdo que guardan del que fuera su sacristán

El párroco D. Julián Marín Torrecilla, que fuera párroco de Lorquí en la década de los 80, ha sido designado como Pregonero de la Semana Santa 2009 de la localidad ilorcitana. Actualmente cura párroco de San Pedro de Calasparra, Marín Torrecilla leerá su Pregón el próximo sábado 28 de marzo (20’30 horas) en la Parroquia de Santiago Apóstol del municipio ilorcitano, en una jornada en la que también se celebrará el “IV Encuentro de Bandas de Tambores y Cornetas” de la localidad.

Con esta distinción como Pregonero de la Semana Santa 2009 del municipio, los ilorcitanos quieren homenajear merecidamente a su antiguo párroco por su extraordinaria labor en la localidad, de la que guardan un recuerdo imborrable.

Otros hombres de fe

Marín Torrecilla se suma así a otros hombres de fe en el cargo de Pregonero de actos festivos en la localidad, como el párroco D. Antonio López Belchí, que leyó en 2007 el Pregón de las Fiestas Patronales, o el reverendo D. Ramón García, que ejerció de Pregonero de la Semana Santa ilorcitana también en 2007.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES