El Ayuntamiento de Lorquí adjudica las obras de reforma de la calle Lepanto

Con una inversión de más 170.000 euros financiados por el Fondo Estatal de Inversión Local, estos trabajos renovarán los servicios urbanos de esta vía ilorcitana

El Ayuntamiento de Lorquí ha adjudicado las obras de renovación de las infraestructuras urbanas de la calle Lepanto del municipio, trabajos cuya financiación parte de las ayudas del Fondo Estatal de Inversión Local propuestas por el Gobierno Central, que ha destinado al municipio más de un millón de euros (concretamente 1.181.000 euros) para diversos proyectos y que ya el pasado 30 de diciembre recibieron su resolución favorable.

Así, la empresa “Acciona Agua, S. A.” será la encargada de llevar a cabo estos trabajos, valorados en más de 170.000 euros (concretamente la cantidad es de 171.444’51 euros más IVA) y con un plazo de ejecución de cuatro meses. Para estas labores, la empresa adjudicataria se ha comprometido a contratar a seis personas que se encuentren actualmente en situación de desempleo.

Entre los trabajos previstos se procederá a la renovación de todos los servicios urbanos de la calle, lo que comprende actuaciones tales como la renovación de alumbrado público, saneamiento y pavimentación, entre otras.

El resto de proyectos presentados y aprobados, como son la remodelación integral de las infraestructuras urbanas de las calles Milagros y Pablo Picasso de la localidad, y la renovación del alumbrado público exterior de la calle Huertos, están actualmente en periodo de licitación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES