Lorquí debatirá sobre las alternativas de ocio de sus jóvenes

El “VIII Foro de Educación” local, que tendrá lugar entre los próximos 24 y 26 de marzo en el Centro Cultural “Enrique Tierno Galván”, se centrará en los fines de semana juveniles

¿A qué dedican los fines de semana sus ratos de ocio los jóvenes de nuestra sociedad? Ésta es una de las preguntas que pretenderá encontrar respuesta en la octava edición del “Foro de Educación Villa de Lorquí”, que se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de marzo. Bajo el título de “¿Diversión o rutina?”, este foro está organizado por la Concejalía de Educación ilorcitana en colaboración con el Centro de Profesores y Recursos de Molina de Segura, y se convertirá en un lugar de encuentro y discusión para tratar las salidas de los fines de semana de los jóvenes y los diversos elementos que las rodean: alcohol, drogas, etc.

Dirigido a padres, profesionales y jóvenes, hasta ahora han confirmado su participación en las ponencias la asociación “Proyecto Hombre”, el cuerpo de Protección Civil y la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

Tres jornadas vespertinas

Con sus tres jornadas en horario de 19’30 a 22’30 horas, esta iniciativa -que cuenta ya con gran arraigo en la localidad- se celebrará en el Centro Cultural “Enrique Tierno Galván” del municipio y será inaugurada por la alcaldesa de Lorquí, Dolores García, y el concejal de Educación del Consistorio local, Joaquín Lorenzo Cremades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES