El Centro de Promoción Cultural de Lorquí, más cerca

El Ayuntamiento ilorcitano ha adjudicado la redacción del proyecto técnico de este espacio que se convertirá en el “corazón” cultural de la localidad

El Centro de Promoción Cultural que el Ayuntamiento de Lorquí tiene proyectado construir en la localidad comienza a tomar forma. Así, la Junta de Gobierno local ha adjudicado recientemente la redacción del proyecto técnico para la construcción de este espacio, que se convertirá en el eje vertebrador del fomento y el desarrollo artístico y cultural del municipio con la máxima proyección posible.

Así, será la empresa “Avantgarde MJ Estudio de Arquitectura S. L”, con un importe de adjudicación: 38.793 euros más IVA y un plazo de ejecución de tres meses, la encargada de elaborar el proyecto de dicho centro. Éste se erigirá en la Unidad de Actuación número 9 de la localidad, de reciente urbanización.

“Tenemos mucha ilusión depositada en este proyecto por el impulso que supondrá para nuestra cultura, que se verá reforzada por una mayor participación de los ilorcitanos. Además, es una satisfacción contar con el apoyo del Gobierno Regional”, explica Dolores García Villa, alcaldesa de Lorquí, quien señala que este centro recibirá una inversión de un millón de euros de los presupuestos regionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES