Lorquí celebra Santa Cecilia al son de la música

Mañana viernes 21 de noviembre (21 horas) la Asociación Amigos de la Música local protagonizará un concierto gratuito en el Centro Cultural “Enrique Tierno Galván”

La cultura continuará en Lorquí mañana viernes 21 de noviembre (21 horas) en el Centro Cultural “Enrique Tierno Galván”, que acogerá un concierto de música a cargo de la Asociación Amigos de la Música de Lorquí con motivo de la festividad de su patrona, Santa Cecilia. Esta actuación, que contará con entrada gratuita hasta completar aforo, forma parte de la programación cultural organizada para octubre y noviembre por la Concejalía de Cultura del municipio.

La agrupación ilorcitana ofrecerá a los asistentes una selección de su repertorio musical con la que homenajearán –a través de sus voces e instrumentos- a Santa Cecilia. Así, el Centro Cultural ilorcitano verá cobrar vida a las partituras dedicadas a la patrona, cuando un sinfín de notas musicales salten del papel para relucir en dos tempos.

Paz, música y convivencia

Por su parte, el domingo 23, la caravana del voluntariado “La paz es posible” –proyecto sociocultural ideado para difundir los valores de la paz en la Región de Murcia- hará acto de presencia en la plaza de la Libertad desde las 16 hasta las 20 horas en su particular y solidario recorrido por los 45 municipios de la Comunidad.

Más música para el sábado 29 de noviembre con el concierto de cuarteto de saxofones “Aira”, organizado por la Asociación Amigos de la Música de Lorquí, que dará comienzo a las 21 horas en el Centro Cultural ilorcitano.

Y para cerrar este cartel elaborado por la Concejalía de Cultura ilorcitana para los meses de octubre y noviembre, el domingo 30, a partir de las 11 horas y en el parque de La Constitución, se celebrará el IV Encuentro de Asociaciones “Saber convivir es saber respetar” con el protagonismo de las peñas locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES