Lorquí se activa contra el cáncer de mama

Mañana miércoles 19 de noviembre una unidad móvil ubicada junto al Ayuntamiento realizará revisiones a las mujeres de entre 50 y 69 años de la localidad.

La Concejalía de Sanidad de Lorquí continúa con su habitual campaña de prevención dirigida a las mujeres de la localidad, que se celebra en el municipio dentro del Programa de Prevención de Cáncer de Mama. Así, mañana miércoles 19 de noviembre una unidad móvil se ubicará junto al Ayuntamiento de la localidad para realizar la tanda de revisiones pertinente a las mujeres de entre 50 y 69 años incluidas en este programa y que han recibido ya por correo la correspondiente citación en su domicilio.

Estos exámenes cuentan con un exhaustivo reconocimiento médico, que incluye la realización de una mamografía, con el fin de determinar su estado de salud y poder así actuar a tiempo en caso de enfermedad. De esta forma, los objetivos de la detección precoz es disminuir la mortalidad de esta enfermedad y aumentar la calidad de vida de las mujeres que la padecen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES