Bus más barato para pensionistas y estudiantes de las pedanías ilorcitanas

Un convenio entre los Ayuntamientos de Lorquí y de Archena permite que estos grupos de población puedan disfrutar de descuentos en el “bonobús”

Los estudiantes y pensionistas de las pedanías ilorcitanas de La Anchosa y Los Palacios que usan la línea de autobuses de la compañía de transporte “Latbus” que cubre el trayecto Archena-Murcia (y que pasa por dichas pedanías) podrán aprovecharse de los descuentos propios aplicables a este grupo de población. Esta medida será posible gracias al convenio firmado el pasado 14 de noviembre por la alcaldesa de Lorquí, Dolores García Villa, y el alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, en un acto en el que también estuvo presente Mercedes Martínez, alcaldesa pedánea de La Anchosa.

El convenio, con un año de duración prorrogable por periodos anuales, estipula que los descuentos de los “bonobuses” expedidos por el Ayuntamiento de Archena para estos grupos de usuarios de las pedanías ilorcitanas serán abonados por el Ayuntamiento de Lorquí al archenero, que es el encargado a su vez de abonar a la empresa “Latbus” los descuentos que aplica a sus vecinos en esta línea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES