Lorquí demostrará que “is different”

El próximo 22 de noviembre el municipio acoge un festival musical protagonizado por grupos locales y que contará con actividades durante todo el día.

Lorquí es diferente. Éste es el mensaje que los jóvenes de la localidad quieren hacer llegar a toda la Región y para ello no se les ha ocurrido una mejor idea que organizar, en colaboración con la Concejalía de Deportes, Educación y Juventud ilorcitana, un festival musical con actividades para todos los gustos a lo largo del día.

Así, y con el título tan ilustrativo de “Lorquí is different!!!”, el Parque de la Constitución del municipio albergará el próximo 22 de noviembre esta iniciativa que ha sido impulsada –mano a mano con el servicio del Informajoven local- por la juventud local, quienes incluso han diseñado el cartel del evento.

La jornada comenzará a las 12 horas con un suculento concurso de migas, en el que los jóvenes ilorcitanos deberán demostrar sus dotes culinarias. Los grupos interesados pueden dirigirse al servicio de Informajoven local en el Ayuntamiento para formalizar su inscripción.

Después de la comida, llegará el tiempo del ocio. Un torneo de videoconsolas abrirá el fuego a las 17 horas y la carpa instalada en el parque contará con dos escenarios, diseñados para satisfacer el gusto de todos. Por un lado, los amantes del fútbol podrán concursar con el famoso juego “Pro EVolution Soccer” y hartarse a marcar goles para demostrar su pericia con los mandos. Por otro, se podrá ir abriendo el apetito musical con el juego “Guitar Hero”, con el que los concursantes podrán –guitarra en mano- sacar toda su creatividad. Los interesados en concursar pueden inscribirse en el Informajoven y hasta una hora antes del comienzo en el mismo escenario.

A la misma hora (17 horas) se procederá al desarrollo de un maratón de aeróbic para los que quieran bajar los excesos de la comida. Para esta actividad no es necesaria la inscripción, tan solo vestir ropa cómoda y tener ganas de hacer ejercicio.

Seis grupos

A las 21 horas llegará el plato fuerte de la jornada, con un concierto para todos los gustos en el escenario instalado en el Parque de la Constitución ilorcitano. Así, los grupos locales “Siska broza”, “Puvica”, “Erre cinco”, “Descendientes kaóticos del Ángel el Marrano”, “John DF and the giants” y “Midnight blues” –junto a “DJ Chencha”- ofrecerán de manera gratuita sus conciertos en una noche que, a buen seguro, se alargará al ritmo de la música y la diversión que marcará el “Lorquí is different!!!”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES