Los comercios ilorcitanos concursarán por tener el mejor escaparate navideño

La segunda edición de este certamen volverá a vestir la localidad del más atractivo ambiente navideño y repartirá diversos premios entre sus participantes

Tener la mejor decoración navideña de Lorquí. Ése será el objetivo de los comercios participantes en el “II Concurso de Escaparates Navideños” del municipio ilorcitano, organizado por el Ayuntamiento de Lorquí a través de su Agencia de Desarrollo Local tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado año.

En este certamen podrán participar en este concurso todos los establecimientos comerciales del casco urbano de Lorquí, sin limitación de número o de espacio. Así, los escaparates de los comercios participantes deberán estar expuestos desde el próximo 12 de diciembre hasta el próximo 6 de enero de 2009, ambos inclusive.

Para la valoración de los escaparates participantes, el jurado valorará el diseño, la originalidad y la iluminación desde un punto de vista de integración en el entorno urbano, y desde el punto de vista comercial.

Tres premios

La decoración de los escaparates deberá permanecer invariable, necesariamente, desde el día 12 de diciembre hasta el 18 de diciembre, día en el que el jurado pasará a visitarlos entre las 10 y las 20 horas. Posteriormente, se reunirá el próximo 19 de diciembre para emitir el fallo, que repartirá tres premios –del primer al tercer clasificado- dotados con un trofeo y publicidad del comercio en el boletín municipal. Asimismo, todos los participantes recibirán un diploma acreditativo de participación.

La inscripción al concurso es gratuita y se presentará, junto con una fotocopia del DNI, CIF o equivalente, en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Lorquí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES