Los vestuarios del Polideportivo municipal de Lorquí lucen nueva cara

Las obras de reforma de estas instalaciones, que han supuesto un desembolso de más de 50.000 euros, han concluido recientemente

Los vestuarios del Polideportivo municipal de Lorquí lucen plenamente renovados gracias al Gobierno ilorcitano que continúa con su labor de adecuar y remodelar las infraestructuras y edificaciones públicas del municipio en beneficio de sus vecinos. Reformas y mejora de instalaciones de titularidad municipal como las que se han llevado a cabo recientemente para rehabilitar los vestuarios del pabellón de deportes, a cargo de la empresa adjudicataria “Antonio Frutos García”, y que han supuesto una inversión superior a los 50.000 euros (exactamente, 50.369’71 euros).

Cabe destacar que esta actuación viene a completar el brillante reestreno del Pabellón del Polideportivo Municipal, la pasada primavera, después de la reforma integral a la que fue sometido en meses pasados.

Con los trabajos de reforma, se han mejorado notablemente estas instalaciones para que los deportistas –entre los que se encuentran los integrantes de las diferentes escuelas deportivas y otro tipo de competiciones como tenis o baloncesto- que las utilicen disfruten de una alta calidad en el servicio.

Unos vestuarios de 2ª “B”

El Polideportivo municipal de Lorquí cuenta con el campo municipal de fútbol que acoge durante la temporada los partidos como local del Atlético Ciudad de Lorquí –así como diversas competiciones- y que hace escasas fechas vio ampliado el graderío para acoger a más espectadores.

Es reseñable que este campo de césped natural, que fue resembrado durante el verano, acogerá cuando esté listo en menos de un mes –y por primera vez en su historia- encuentros oficiales de la 2ª División “B”, tras el ascenso conseguido por el equipo ilorcitano a la categoría de bronce del fútbol español.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES