Jóvenes de Lorquí aprenden a organizar, planificar y gestionar proyectos de ocio

Este seminario tiene una duración de 30 horas y está siendo impartido por la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre “Animación y Aventura”

Una quincena de jóvenes participa estos días en Lorquí en un curso de 30 horas sobre “Organización, planificación y gestión de proyectos” dirigido a monitores de tiempo libre, animadores juveniles, jóvenes mediadores con experiencia en programas de intervención juvenil y personas que actúen en educación no formal con adolescentes y jóvenes. Se trata pues de una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Juventud ilorcitana –a través del servicio del Informajoven local- con la que se pretende dar a conocer técnicas y recursos básicos necesarios para la preparación, gestión y materialización de actividades; ofrecer herramientas que faciliten la labor de planificación en las asociaciones; y, por último, mostrar estrategias que favorezcan la planificación de actividades en las asociaciones.

Cabe recordar que este seminario, que se imparte en cuatro sesiones, está subvencionado por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia –dentro del Plan de Formación 2008- y ha sido organizado por el Ayuntamiento de Lorquí a través de la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre “Animación y Aventura” que, por cierto, aportará profesorado cualificado y experto en estos temas. En cuanto al lugar de celebración, este curso está celebrando en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Lorquí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES