Un marroquí reconoce en la Audiencia que robó y agredió a un vecina de Lorquí

Murcia, 1 jul (EFE).- Ahmed E.K., un marroquí juzgado hoy en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de robar y lesionar a una vecina de Lorquí hace ahora poco más de un año reconoció los hechos al inicio de la vista y se conformó con la pena pedida por el fiscal.

El acusado reconoció su culpabilidad y aceptó cumplir la pena pedida por el Ministerio Público después de que éste rebajara hasta la mitad su solicitud inicial de condena, que se elevaba a nueve años de cárcel, indicaron a EFE fuentes judiciales.

Ahmed E.K., que se encontraba en situación ilegal en España, reconoció hoy que en un descuido de M.S. penetró en la vivienda de ésta y se apoderó de varias joyas.

Al ser descubierto por la dueña de la vivienda, la golpeó en la cara y en el abdomen y le mordió en un labio, robándole también los anillos de los dedos aprovechando que aquélla había perdido momentáneamente el conocimiento.

Las joyas sustraídas fueron recuperadas con posterioridad y devueltas a su propietaria, añadieron las fuentes. En este juicio estaba personado como acusación particular el Ayuntamiento de Lorquí, que había adoptado esta decisión tras la alarma social que el hecho produjo en su día en este municipio. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES