Chenoa, Dover y Rosario Flores en las Fiestas Patronales de Lorquí de julio

Murcia, 7 jun (EFE).- Chenoa, Dover y Rosario Flores serán las actuaciones estelares programadas en las fiestas patronales de Lorquí del próximo julio, según fuentes municipales.

Todas las actuaciones serán gratuitas y se celebrarán en la Plaza del Ayuntamiento y el Parque de la Constitución del municipio.Chenoa será la encargada de abrir el fuego musical el próximo 19 de julio, tras la Gala de Coronación de la Reina de este año, y la mallorquina presentará los temas de su nuevo disco, "Absurda Cenicienta", y hará un repaso de sus seis años de carrera.

"Dover" actúa el 25 de julio para presentar su disco con versiones de sus grandes éxitos, con quince años de carrera.

Esta actuación ya tendrá lugar en el Parque de la Constitución de la localidad.

Los conciertos pondrán su punto y final el 26 de julio con la actuación de Rosario Flores, que prensentará su trabajo "Parte de mí". En él, la pequeña de los Flores ha realizado versiones de canciones como "Algo de mí" de Camilo Sexto, "Ojalá que llueva café" de Juan Luis Guerra o "Te quiero" de Nino Bravo.

El año pasado con motivo de las fiestas actuaron en el municipio ilorcitano Miguel Bosé, Rosendo y David de María, también con entrada gratuita para los espectadores. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES