La remodelación del pabellón deportivo de Lorquí duplica su capacidad

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, ha inaugurado la remodelación y ampliación del pabellón deportivo ‘Villa de Lorquí’, las obras han permitido duplicar la capacida...

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, ha inaugurado la remodelación y ampliación del pabellón deportivo ‘Villa de Lorquí’, las obras han permitido duplicar la capacidad de las instalaciones permitiendo albergar una pista polideportiva. De 40x20 metros, para la práctica de las actividades de fútbol-sala, baloncesto, voleibol, balonmano y jockey sobre patines.

Igualmente, se duplica la capacidad del graderío, así como la superficie de servicios bajo las gradas, que incluyen zona de administración y conserjería, aseos, almacenes, botiquín, vestuarios y gimnasio. Exteriormente se realiza una pista de frontón. Las obras ha supuesto una inversión de 793.851 euros de los que la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes ha subenvionado 200.000 euros.

En la inauguración el consejero ha estado acompañado por el director general de Deportes, Antonio Peñalver, la alcaldesa de Lorquí, Dolores García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES