El festival ‘Murcia Sound’ reunirá en Lorquí un amplio cartel de música independiente

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, ha presentado esta tarde el festival ‘Murcia Sound’ que se celebrará en Lorquí del 20 al 21 de junio. A la presentación en la...

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, ha presentado esta tarde el festival ‘Murcia Sound’ que se celebrará en Lorquí del 20 al 21 de junio. A la presentación en la Sala 12 y medio también han asistido la alcadesa de Lorquí, Dolores García, el director de contenidos de Myspace España, Borja Prieto, y el director de ‘Murcia Sound’, Mariano Tejera.

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes ha señalado que ‘Murcia Sound’ se inserta “en el mapa de festivales que se está construyendo en la Región con una puesta firme por la música”. “En esta ocasión se adentra en el universo indie -ha añadido el consejero-con la participación de el portal web My Space, sitio de referencia en la renovación de la experiencia cultural”.

El festival cuenta con un cartel de artistas que combinan a grupos emergentes, con otros consolidados dentro del panorama de música independiente tanto nacional como internacional.

Los conciertos que tendrán lugar en el campo de fútbol municipal de Lorquí contarán con dos escenarios: Myspace.com como escenario principal y un a carpa que incluirá el escenario laverdad.es y la carpa Djs. Además, habrá una zona de acampada anexa al recinto con capacidad para mil tiendas, que contara con todos los servicios necesarios.

Entre los artistas que participarán en el Murcia Sound destaca en cuanto a grupos españoles: Grupo de expertos solynieve, Dorian, La Casa Azul, Delorean, Lory Meyers, Hidrogenesse, Triangulo de Amor Bizarro y Second. En cuanto a artistas internacionales: Teenegers, 1990, The School, Speed Market Avenue, The Mary Onettes, Kula Shaker, The Psichedelic Furs. Por ultimo, los disc jockey confirmados son: DJ Amable, Jeff Automatic y DJ Rojiblanco.

Previo al Murcia Sound se celebrarán dos conciertos presentación en Madrid, el 6 de mayo, El Sol, Hidrogenesse más artista invitado y Valencia, el 9 de mayo, Wha Wha, Hidrogenesse más artista invitado, a los que se sumaran

Las entradas, que van desde los 25 euros a los 60 del abono, 30 euros, están a la venta a partir de hoy a través de la página ticktackticket.com. Parte de la recaudación de la venta de entradas ira destinado a ONGs.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES