Pasa una noche 'terrorífica' en Lorquí

Visita el 'Monasterio del Mal' o disfruta con las canciones infantiles de miedo más famosas de todos los tiempos

Lorquí celebra, por cuarto año consecutivo y adelantándose e Halloween, la noche del miedo con actividades para niños y adultos. Así, a través del espectáculo y recorrido, de unos 10 minutos de duración, por 'El Monasterio del Mal' los actores introducirán a los participantes a un lugar terrorífico del que sólo los más valientes consiguen salir sin gritar de miedo. Además, para escapar hay que ir localizando las cartulinas que te devolverán al mundo de los vivos.

'El Monasterio del Mal' se ubicará, para la ocasión, en el Centro Cultural de Lorquí los días 23 (viernes) y 24 (sábado) de Octubre en horario de 21.00 a 00.00 horas y las entradas (2 euros) se pueden adquirir de forma anticipada en el Bar Los Cuñaos (Ceutí), en La Librería (Lorquí) y en la Puerta del Centro Cultural de Lorquí los mismos días a partir de las 16.00 horas.

En el caso de los más pequeños de la casa, el domingo 25 de octubre tendrá lugar un musical con las canciones infantiles de miedo más famosas de todos los tiempos en dos pases, a las 17.00 horas y a las 18.30 horas. Las entradas, al mismo precio que las de los adultos, podrán comprarse el mismo día del espectáculo en el Centro Cultural o bien con anterioridad en los establecimientos indicados.

¿Te atreves a pasar una noche de miedo?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES